Cumpleaños feliz

desenjaulado, a photo by Pablo Pavezka on Flickr.

Si la felicidad de un cumpleaños se mide por los regalos que uno recibe, el último mío fue el más feliz en años. Recibí varios regalos, de variadas índoles, todos con ese valor que tienen como signo, como objeto que único que se elige para mostrar la valoración única que se tiene por una persona.

Voy a ser injusto con el resto y sólo mencionaré uno, que no es el más importante ni el más valioso, sino el menos esperado; tanto que ni siquiera el que me lo hizo sabía que era un regalo de cumpleaños. A mí –dibujante que trabaja todos los días como diseñador en un diario en el que dibuja un día a la semana, y desde hace no tanto tiempo– el preciso día de mi cumpleaños, vino Exequiel Ferreyra, un periodista, y me pidió que hiciera nada menos que un dibujo para una nota. Aclaro que eso es muy pero muy raro hoy en día (no viene al caso explicar por qué). Y justo vino a pasar en mi cumpleaños.

¿No es un señor regalo?

Bueno, y entonces yo dibujé este gatito:

desenjaulado

Responder

