Verborragia gingival

Quien me conoce sabe lo hincha que soy. Y soy argentino, pero ser argentino (léase: hincha-de-tal-cosa, ergo anti-hincha-de-todo-lo-que-no-sea-tal-cosa) sin ser hincha de Los Simpson (que no anti-hincha) no me impide admirarle cosas, como (por ejemplo) el nombre (mejor dicho, apodo) del personaje ese al que llaman (apodan) “Encías Sangrantes”.

Desde que supe de él hace como (qué sé yo…) quince (¡quince!) o veinte (¡¿veinte?!) años, me quedó (al principio no tan) simpáticamente grabado en la memoria ese sobrenombre. Y (sobre ese sobrenombre) venía yo pensando hoy en el micro en el que venía, que bien me venía a sobrenombrar ese sobrenombre que a mi mente sobrevenía.

Del dentista yo venía.

Un pensamiento en “Verborragia gingival

  1. Sabia que no sos fan de los Simpsons , eso en los 90`s era muy ,muy raro , sobre todo para alguien sub 25. L
    amentablemente encías sangrantes se muere (es de los contados personajes de los Simpsons que se muere) .
    Muy bonito el post

Responder

