Una historieta en su día

Acabo de terminar esta historieta, que quiero subir antes de que termine el día de hoy. La empecé este jueves, pensando ingenuamente que podría terminarla para que apareciera en la doble página central del diario El Sol del viernes, como regalo a los lectores por el Día de la Historieta (que es hoy sábado, pero los sábados El Sol no sale).

Me habían guardado el lugar y yo no llegué a tiempo. Apenas alcanzo a subirlo a este blog minutos antes de las doce…

¡Pero va a salir en El Sol del lunes!

7 pensamientos en “Una historieta en su día

  1. hola pablo, exelente…me guato la historieta y la iniciativa esta genial….me voy a poner a buscar esas pag y guardarla ne la biblioteca personal…..saludos y mucho exito…..
    seguimos en contacto

Responder

