Un año

Esta bitácora cumple hoy un año de vida. La verdad es que no ha sido un gran año; han habido altibajos (muchos menos “altis” que “bajos”); no he sabido cómo encarar esto de darle vida a un weblog y hacerlo más o menos interesante, al menos para mí. Ni siquiera he logrado eso: que me interese a mí; mucho menos hacer que le interese a otros. Así y todo, casi todas las entradas tienen comentarios. Por supuesto, los que comentan son amigos. Bueno, casi todos, porque hasta hay uno que yo no conocía, sí sí.

La que ha funcionado mejor es la hermanita de éste: la galería de Flickr, que empezó el mismo día y ha ido creciendo de a poquito, en cantidad de material propio y de visitantes y de gente que comenta. Costó también que agarrara ritmo, pero era obvio que le iba a ir mejor por ser estrictamente una galería donde no hago ni más ni menos que ir subiendo algún dibujo cada tanto. Eso es de esperar en un dibujante, ¿no?

Justamente, ese es el tema: Yo nunca quise hacer de éste un blog de dibujos epigrafiados, sino otra cosa. ¿Qué cosa? Y… aún no sé bien. Algo que tenga más texto que dbujos, o por lo menos mitad y mitad. Esa proporción se logró hasta ahora, por ese lado vamos a seguir. Ya veremos cómo.

De regalo de cumpleaños, pensaba agarrar y responder a todos los comentarios, cosa que puede parecer muy común pero que, la verdad no sé por qué, nunca hice. Pero eso va a tener que esperar, ya que últimamente a mi computadora le está costando mucho, pero mucho trabajo, acceder al tablero desde donde se edita esta cosa aún medio amorfa. Nada de subir un gif animado a ver si se ve bien tampoco, no… Ya lo intenté y tuve que desisitir apenas empecé. Así que sólo puedo ponerme a escribir esta entradita sencilla nomás. Había pensado también en explicar el porqué del nombre… pero me doy cuenta de que me estuve alargando demasiado en preámbulos, así que eso mejor lo dejo para después (¿para los dos años? Tal vez…). Ahora voy terminando porque hay que irse a festejar como Dios manda el Día del Trabajador. Chau.

Anuncios

Un pensamiento en “Un año

  1. Siempre fuiste y serás un hito entre los grandes talentos locales. Te felicito Pablo. No creo q te acuerdes de mi pero íbamos a la misma facultad. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s