En qué Iglesia creo yo

A este credo también le digo “amén”.

2 pensamientos en “En qué Iglesia creo yo

  1. jaa
    me hiciste acordar a un amigo, que en la parte de agradecimientos de su tesis de biologo molecular, puso: y sobre todo a dios.
    ja

    que lindo escribis pablo. un abrazo para vos ahi donde estes

  2. pablo, enhorabuena por este espacio. admiro mucho tu laburo, los otros días te veia de lejos y estaba con una amiga, y le decia: ese tipo que esta ahi esta lleno de arte por donde lo mires, no sabes lo capo que es. los dos te mirabamos con tus papeles bajo el brazo irte caminando, pateando ramitas..

    saludos

Responder

